Secciones

EL CONFIDENTE

Eduardo Perellón nos explicará algunas interioridades de las obras de los autores de AEI, anécdotas y peripecias que los autores guardan en su cajón. Nuestro confidente se infiltrará entre ellos para sorprender a los lectores con algunos secretos inconfesables.


****



LAS RECETAS ORTOGRÁFICAS DEL PROFESOR NAVARRO

Manuel Navarro nos ofrecerá periódicamente una práctica clase gramatical. Nuestro sabio nos pondrá al día de la normativa de la RAE con su peculiar sello.


****



LA BUENA ONDA DE JUDITH

Judith Priay, nuestra radiofonista más dicharachera, recomendará nuevas lecturas y nos hará una crónica de sus hilarantes entrevistas en Ràdio Barberà. Además, nos pondrá al día de las entrevistas de nuestros miembros en los diferentes medios de comunicación.


****




LA BIBLIOTECARIA


Cada mes, María José Moreno nos pondrá al día de las novedades literarias de los autores del grupo, de las presentaciones y de los nuevos book trailer.



****

CUALQUIER MES PUEDE SER JULIO

Julio G. Castillo nos mostrará su particular mirada crítica sobre los temas candentes, siempre desde su afilada pluma y su sentido del humor.


****

EL CONSEJO DE LA PROFESORA PINTO

Mercedes Pinto, regalará nuevos consejos a los escritores que buscan una oportunidad desde su metodología y su amplia experiencia.


****

CASO ABIERTO

Mercedes Gallego os planteará un caso de investigación policial/literaria y algunos apuntes del género. Participar tiene premio.


****


EL BLOCKBUSTER

Espacio dedicado a los nuevos booktrailer de nuestros autores. 



****




UN CAFÉ CON LEO

De la mano de Josep Capsir, Leo viajará por toda España para tomarse un café con personajes relevantes del mundo editorial. Se sentarán con él, autores, agentes literarios, editores, reseñadores y periodistas. 


****



UN LUGAR, UN LIBRO


Mayte F. Uceda viajará por medio mundo para visitar aquellos escenarios que forman parte de las grandes historias. Preparad las maletas para un viaje por la literatura de AEI. 



****



EL DIVÁN DE LA DRA. MORENO

Los personajes de las novelas, aquellos que descubrimos página a página y que acaban apoderándose de la historia, protagonistas inanimados que forman parte de nuestra vida mientras leemos; ellos se comportan según las directrices del autor, pero... ¿pueden los personajes tener vida propia?, ¿por qué alguien puede convertirse en asesino?, ¿por qué los celos son tan irracionales? La Dra. Moreno nos lo explicará.

10 comentarios:

  1. Me habéis quitado unos kilos y una mata de pelo, al tiempo que me habéis aplicado Grecian 2000. La pajarita mola, y no digamos los diplomas del despacho. Procuraré responder al reto.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la mía con la mano en la cabeza buscando qué hacer dentro del caos, como suelo estar casi siempre.

    ResponderEliminar
  3. Y yo parezco veinte kilos más joven. Mejor; así podré infiltrarme con facilidad.

    ResponderEliminar
  4. Esto pinta bien, y me encuentro mejor en la piel de esta bibliotecaria que en la otra ;-)

    ResponderEliminar
  5. Yo no me parezco a Leo, pero haré que tenga mucho de mí.

    ResponderEliminar
  6. Creo que María José mejoró, aunque ponerla en moreno tenía su punto. O su punto y coma.
    A mi avatar, Julio le puso canas, así lo quería yo.

    ResponderEliminar
  7. Qué me gusta a mí un sofá y un buen fuego.

    ResponderEliminar
  8. Buena idea, Josep, esta nueva sección de cine o video.

    ResponderEliminar