lunes, 3 de febrero de 2014

Booktrailer de la novela "El pozo de Harod"

Hoy estrenamos una nueva sección en nuestra bitácora. Dentro de nuestra variada programación no podía faltar nuestro particular Blockbuster, donde os iremos poniendo al día de los nuevos booktrailers de los miembros de la AEI.

Así pues, en primicia desde AEI, apaguen las luces, preparen las palomitas y disfruten del booktrailer de la novela El pozo de Harod de Eduardo Perellón.





Toledo, 1485
El Santo Oficio juzga a un hombre por su supuesta vinculación con una Orden secreta, enemiga de la Iglesia.
Madrid, 2012
Carla Martín sufre la muerte de su padre. Casi al mismo tiempo, los dos amigos íntimos de este son asesinados en extrañas circunstancias…

Este es el punto de partida de una aventura en la que una trepidante sucesión de acontecimientos terminan poniendo al descubierto la verdadera identidad de los tres muertos y el impresionante secreto que protegían, uno que de hacerse público arruinaría a la Iglesia. 
El Vaticano, con el cardenal Candutere a la cabeza y en su afán de protegerse, dirige dos acciones paralelas semejantes a las que desarrollaban en los tenebrosos días de la Inquisición.
Varios episodios de intensísima acción, en los que se suceden asesinatos, traiciones, dobles juegos, pistas y descubrimientos, serán la antesala de un sorprendente desenlace que afectará, no solo a los protagonistas directos de la historia, sino a toda la humanidad.

12 comentarios:

  1. Un video de impacto. Enhorabuena, Eduardo. Que ayude a vender muchos libros.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno. Me parece sobrecogedor, ya lo dije. Éxitos, Eduardo.

    ResponderEliminar
  3. Ya dicen, que a veces un booktrailer es el complemento perfecto a una magnífica sinopsis. Enhorabuena por ese vídeo.
    Muchos éxitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso creo yo. Por eso hemos intentado hacer algo que merezca la pena ser visto. Muchas gracias, Josep.

      Eliminar
  4. Tiene puntos buenos que me han gustado bastante. El hecho de incluir escenas de vídeo en algunos puntos clave, bien escogidos, le da mucho porte al trailer. Y la música es muy buena, desde luego, queda muy muy bien y, en compañía del texto, a mí realmente me ha cautivado bastante en algunos tramos.

    Por otro lado, debo admitir que hay algunas cosas que no me convencen del todo. El montaje de las diapositivas, con algunos zooms hacia puntos que parecen un poco arbitrarios frente a otros que sí parecen tener un foco más claro y deseado; algunas imágenes que tenían poca resolución y, al hacer el zoom en ellas, se veía todo pixelado; o el encuadre de un par de las escenas de vídeo, que para mi gusto quedaban demasiado "amateur" y no llegaban a crear realmente una atmósfera acorde a la música de la secuencia.

    Sin embargo, dejando los fallos a un lado, debo reconocer que es hasta la fecha el book trailer más profesional y correcto que he visto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No deja de ser un booktrailer preparado en casa, Adri. Ojalá un día una empresa profesional se haga cargo de él. Por cierto, la música está comprada (por aquello de los derechos de autor) en una web que se dedica a ello. Lo digo por si te interesa...
      Muchas gracias por tu comentario sincero, Un abrazo.

      Eliminar