martes, 7 de enero de 2014

Radio Barberá - Entrevista a Mercedes Gallego

Os invitamos a escuchar la grabación de la entrevista a la escritora Mercedes Gallego, que tuvo lugar en directo en Radio Barberá el 11 de diciembre de 2013. 



Nota: tienes toda la información sobre los espacios literarios de Judith Priay en su blog: 


9 comentarios:

  1. Excelente entrevista. Mercedes tan dicharachera como siempre nos ha ilustrado sobre cosas que desconocíamos de ella y del su motivación hacia este tipo d novelas y con estas protagonistas. Los entrevistadores geniales. Felicidades a todos.

    ResponderEliminar
  2. Bien, Mercedes, me ha gustado oírte. Felicidades. También a los entrevistadores por una estupenda entrevista. Mucho éxito con tus novelas policíacas. ¿Por cuál de ellas empiezo a leerte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué descuido, mira que no responder. Oues como son sagas, por la primera de cada una. Si prefieres La Transición: Operación maletín. Si prefieres la época actual: El asesino del ajedrez.

      Eliminar
    2. De entrada, empezaré leyendo tus relatos.

      Eliminar
  3. Qué divertido es escuchar a Mercedes, ese sentido del humor no tienen precio. Me encantó escucharla en su día. Judith y su compañero, geniales.

    ResponderEliminar
  4. Estuvisteis fantásticas las dos. Fue una tertulia de lo más divertida, desde luego. Me encanta el formato del programa, Judith. Enhorabuena a las dos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué susto! Leí en principio: "Rita Barberá entrevista a Mercedes Gallego". Superado el trauma, Mercedes tan lúcida y penetrante como siempre. No se niega a tratar los temas más incorrectos. Escribe como habla, una virtud nada común. Y encima es muy divertida.
    Y que agradable es el medio radio, con buenos profesionales, para expresarse con libertad.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias. Fue una gran experiencia y estoy deseando repetirla con otros escritores.

    ResponderEliminar
  7. Solo me queda dar las gracias a mis queridos colegas por el cariño con el que me tratan. Me gusta ser la abuelita de los independientes y mucho más cuando voy de la mano de la más joven: Judith Priay.

    ResponderEliminar