domingo, 26 de enero de 2014

El bibliotecario te pone al día de las novedades

NOVEDADES: PRESENTACIÓN DE LIBROS


Efectivamente, soy Leo. Sé que no me esperaban hoy aquí, pero me apetecía colarme en nuestra biblioteca particular para anunciar las últimas noticias y novedades. Sin ir más lejos y, para ir abriendo boca, empezaremos explicando que la novela Bajo los tilos de María José Moreno ya está disponible en papel en las principales librerías del país. Además, podemos adelantar algunos datos de las primeras presentaciones. 



La autora abrirá fuego la próxima semana, a las 20:00 horas, en la Librería Luque de Córdoba.




También os podemos avanzar que el próximo 27 de febrero tendremos otra presentación en la Librería Luces de Málaga. Y atención, en mayo, María José Moreno podría desembarcar también en Madrid. Aún no disponemos de más detalles, de modo que deberéis permanecer atentos a esta sección.






Lectores de diferentes puntos de España nos envían las primeras fotos de la novela expuesta en las grandes tiendas de libros. Desde aquí deseamos muchos éxitos a nuestra compañera.


Bajo los tilos ha sido una de las novelas más leídas en ebook durante el 2013 y parte del 2012. Este año, la obra de María José Moreno pretende convertirse en un fenómeno de ventas en las librerías españolas. Una Novela de sentimientos encontrados, dolor, angustia, felicidad, esperanza y reconciliación.  





NOVEDADES: PUBLICACIÓN DE LIBROS



En el capítulo de Novedades literarias nos hacemos eco de la publicación de una nueva novela del escritor y miembro del grupo AEI, José Luís Palma. Se titula El divorcio de Adán y Eva


Sinopsis

EL DIVORCIO DE ADAN Y EVA abre al lector un mundo que indaga en las profundidades de la condición humana. Un hombre y una mujer viven una aventura extraconyugal en un hotel “con encanto” tratando de profundizar en sus relaciones para, al mismo tiempo, alejarse de sus respectivos matrimonios extinguidos o a punto de terminarse. La novela conduce a sus cuatro personajes hacia una profunda reflexión sobre la dificultad que el paso del tiempo y la irreversibilidad del mismo establece en las relaciones humanas y en el desesperado intento que cada uno de ellos busca en el otro para recuperar una imposible felicidad. «El divorcio de Adán y Eva» narra la negación de un pasado cierto, la imposibilidad de un futuro esperanzador y pone al lector ante el precipicio de su propia vida.

La puedes encontrar en Amazon a un excelente precio. 



También estrena nueva obra el escritor y también miembro del grupo AEI, Francisco Gijón, quien nos sorprende con La tejera de las Xanas



Sinopsis
La continuación del exitoso Carbayón llega siete años después de la mano del autor y nos sobrecoge con aclaraciones y escenas que no aparecieron en la novela anterior. Obra imprescindible para los amantes del mundo celta y sus misteriosas leyendas en la región Astur. Esta historia gira en torno a la experiencia de uno de los principales protagonistas de la novela anterior: Floro Colomé, el que acabó abandonando el pueblo a lomos de la ballena Rosalía. Apasionante historia que nos aclara no pocas cosas sobre lo que sucedió en Moaña, el entrañable pueblo de Lorenzo, Silvia, Lardelo, el cura don Severiano, la ballena Rosalía, las sirenas y la isla Garela. Nuevos personajes y nuevas incógnitas, más magia y mucha ternura se dan nueva cita entre las páginas de La Tejera de las Xanas. Si le gustó El Carbayón, no puede perderse su segunda parte.

La encontrarás en Amazon en tapa blanda y en digital en Casa del Libro.

10 comentarios:

  1. Enhorabuena a los tres. En cuanto a «Bajo los tilos», tendré el placer de estar en le presentación de Córdoba para pedirle a María José Moreno que me firme su libro.

    ResponderEliminar
  2. Es muy gratificante tener a un personaje como Leo cuidando de nuestras obras, de nuestras promociones. Y tampoco puedo dejar de felicitar a los promocionados, porque la calidad de sus obras está fuera de toda dura. Son AEI en estado puro.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a los tres y muchísimos éxitos.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias a todos por vuestro entusiasmo. Esperaremos nuevas noticias de los bibliotecarios, que seguro que llegarán cargadas de novedades.

      Eliminar